Computadoras Portatiles!




 

Monday, November 21, 2005

Computadoras

Computadoras portatiles

Las computadoras portatiles es una de las mejores computadoras para viajar y andar por diferentes sitios con comodidad. Las mas modernas tiene para internet inlalambrico para poder estar en el internet alrededor de todo tu casa. Y ya son iguales de poderosas como las grandes computadoras. Vienen muchos modelos y tu diras cual escojo de todas pues en mi opinion para bajar la variedad las mejores marcas son Hp, Sony, y Apple. Apple es la que yo tengo y me gusta mucho y es una de las mejores que e tenido y la recomiendo. Y otra cosa recomiendo si es que vas escojer Hp,sony oh otras que tengan intel chips porque son las mejores gastan menos bateria. Estare escribiendo mas en el futuro pero aqui tengo unas de las mejores computadoras portatiles para que las vean.

8 Comments:

  • QUIERO OBTENER UNA BUENA COMPUTADORA PERO TODAVIA NO SE SI SERA MEJOR UNA PORTAIL O UNA DE MEZA YO SE QUE AL MOMENTO DE ESCOGER ES TOTALLMENTE DISTINTO PERO CREO QUE LAS PORTATILES TIENEN MENOS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO QUE LAS DE MEZA ? O ME EQUIVOCO

    By Anonymous Anonymous, at 4:27 PM  

  • yo apenas me compre una computadora, pero la compre solo para aprender un poco mas, no se si hise bien al aberla comprado

    By Anonymous Anonymous, at 9:00 AM  

  • Quisiera tener una computadora portatil, de lo mas especial y contemporanea

    By Anonymous Anonymous, at 2:25 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Male Enhancement Reviews, at 12:01 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous VigRX Plus Reviews, at 12:04 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Top Male Enhancement Pills, at 12:10 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous HGH Reviews, at 8:15 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Anonymous Anonymous, at 4:45 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Genf20